Reportaje:Funeraria Posadas
 
   
   
 
 
width="128" height="1" />
   



En el año de 1985  ante la necesidad y carestía de los ataúdes en la ciudad de Zacatlán y la región se crea Funeraria Posadas con la finalidad de apoyar con costos económicos a las personas que se encuentran en los momentos más difíciles por el fallecimiento de un familiar.
Al poco tiempo se consolida como la principal funeraria de apoyo y la primera en contar con carrozas, embalsamamiento, traslados y cremaciones.
Actualmente contamos con carrozas, microbuses para la gente de acompañamiento para proporcionar un servicio funerario digno y completo a precios realmente económicos ofreciendo ataúdes de diferentes materiales con la mejor calidad del mercado.
 Nuestros paquetes funerarios son con los ataúdes de mejor calidad al mejor precio; los servicios prestados son con el trato humano y consciente del estado crítico del sentimiento de la persona que nos contrata ya que en esos momentos se encuentra agobiada por la pérdida de su ser querido.
En estos tiempos de crisis económica y abusos por parte de empresas funerarias que ofrecen sus servicios en diferentes puntos estratégicos como hospitales o dependencias oficiales donde se manejan fallecimientos y que se amafíen con las mismas autoridades.

Funeraria Posadas ofrece paquetes funerarios en previsión con facilidades de pago para evitar abusos: "Previsión es la solución”.


Con nuestros productos servicios y acciones hemos logrado que

 

Funeraria Posadas 

"Apoyo profesional y económico”.

 

Está a la vanguardia y al servicio de la comunidad en esos momentos difíciles.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
'); Boomer.focus(); for (H=1; H Documento sin título Pincha aquí para entrar